Mis aficiones

pez_disco01

La fotografía, la electrónica y más recientemente la informática me han permitido construir y publicar esta página web dedicada a los peces disco, mi intención es dar a conocer y compartir con otros aficionados todo lo relacionado al acuario.

Desde que empecé con esta afición en 1973, he tenido acuarios de todos los tamaños y medidas, unos comprados y otros realizando yo mismo la construcción, al principio con armazón metálico y masilla, y desde hace unos años exclusivamente a base de silicona, lo que permite construir la urna de cristal sin partes metálicas.

Las fotografías las he tomado de mis acuarios y de los acuarios de Eduardo M., los esquemas y dibujos pertenecen a los montajes que he realizado en mi acuario de 300 litros.

La electricidad y la electrónica han contribuido a poder desarrollar un sistema de mantenimiento y control del acuario a través del teléfono, aparatos de medida, peachímetros, conductímetros, controladores de temperatura, sensores, relés, temporizadores, etc. conectados al circuito electrico del acuario.

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!

Los comentarios están cerrados.